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ZoomLabs surge porque las reglas del marketing y la comunicación han cambiado. Ya no basta con hacer la comunicación clásica a través de publicidad, marketing directo, marketing online…hoy los usuarios exigen más.

Exigen que las marcas participen en los millones de conversaciones que surgen cada día. Seguro que ahora mismo hay muchos de tus clientes que están hablando de tu empresa, de tu marca, de tus productos y servicios y muchas de estas conversaciones están en Internet al alcance de millones de usuarios de todo el mundo. Te invitamos a que reinventes la forma de hacer negocios en tu empresa y emprendamos una etapa nueva y apasionante en el mundo de los medios sociales y el marketing de consumidor. Con este fin ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios para garantizar el éxito de tu estrategia de marketing:

  • Contactando con bloggers clave en tu mercado para que hablen de tu empresa y productos.
  • Ayudándote a poner en marcha y mantener tus blogs de empresa.
  • Encontrando los foros donde los consumidores hablan de tu marca, tus productos y servicios.
  • Creando foros y redes sociales que te permitan liderar el diálogo entorno a tu marca.
  • Ayudándote a usar Twitter y que sea un canal de comunicación efectivo.
  • Implementando soluciones de soporte online a tu Servicio de Atención al Cliente. Creando la página de Facebook de tu marca o lanzar una comunidad online donde tus clientes puedan interactuar con otros clientes, compartir información y hablar de tus productos y servicios.
  • Promocionando tu empresa para que tenga presencia en sitios como Menéame, Del.icio.us, Digg o Reddit.
  • Creando canales específicos en YouTube o Flickr.
  • Optimizando el perfil de los directivos de tu compañía en redes profesionales como Linked In.
  • Garantizando que los artículos de Wikipedia referentes a tu empresa reflejen lo mejor de la misma y sus mayores logros.
  • Desarrollando foros para fomentar el diálogo en torno a tu marca.
  • Optimizando tus plataformas de servicio al Cliente para incrementar la interacción entre tu empresa y sus clientes actuales con el objetivo de fidelizarlos.
  • Creando plataformas de consulta a prescriptores para incluir a los fans y a los críticos de tu marca en tus procesos de desarrollo.
  • Gestionando tus eventos on-line.
  • Planificando estrategias de marketing “boca a boca”.
  • Realizando auditorías de reputación de marca en Internet.
  • Generando y fomentando el diálogo.
  • Desarrollando y haciendo consultoría Web.
  • Desarrollando tu Intranet.
  • Lanzando, gestionando y animando tu canal en YouTube y otras plataformas de video.
  • Desarrollando estrategias SEO (Search Engine Optimization).
  • Desarrollando estrategias SEM (Search Engine Marketing).
  • Creando tu próxima campaña online.
  • Gestionando tu Identidad Digital en:
    • Facebook
    • Linkedin
    • Wikipedia
    • Blogs
    • Twitter
    • Flickr
    • Tuenti
    • YouTube